EL ACTOR SE HA GASTADO CERCA DE 60.000 DÓLARES EN ORGANIZAR UNA FIESTA
Robert Pattinson está impaciente porque llegue el último día del mes de octubre para poder celebrarHalloween 2010. El actor de'Remember me' ha decidido tirar la casa por la ventana y organizar su propia fiesta, a la que asistirán todos sus compañeros de ‘Crepúsculo’. Al actor británico le encanta esta fecha y no ha escatimado en nada.
Según diversas fuentes, Robert Pattinson se gastará alrededor de 60.000 dólares para conseguir una fiesta perfecta. “Robert está organizando una velada gigantesca para celebrar Halloween, quiere que todo el mundo se lo pase bien y está emocionado por ver a todos sus amigos vestirse con trajes escalofriantes. De hecho, ya ha encargado su traje a un modisto”, aseguró un conocido del actor.
Normalmente, el protagonista de ‘Crepúsculo’ vive esta fiesta en su casa, pero ahora se encuentra en Luisiana rodando la última parte de la saga 'Crepúsculo', ‘Amanecer’. Robert Pattinson quiere sentirse como en casa y por eso se le ha ocurrido la idea, que ha tenido una gran acogida entre sus compañeros. A la fiesta de disfraces se espera que acudan Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene y el resto del reparto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario